fbpx

Claves para la gestión del cambio en las empresas

Estrategia

por @Sergio_Montiel.

En nuestro país se viven días difíciles, escuchamos hablar de problemas de la coyuntura económica como la inflación, el aumento de precios e insumos, los costos de producir, entre otros.

También de cambios en los mercados y en diferentes ámbitos tanto internos como externos de la empresa.

El cambio está siempre presente y es permanente.

Vivimos en un entorno empresarial dinámico, donde la velocidad de los cambios genera muchas veces incertidumbre, desconcierto y ansiedad.

Por eso, para que la empresa no se paralice, soporte los contratiempos y tenga éxito, es necesario entender los momentos que se viven y tener capacidad de adaptación para superarlos.

En el video les presentamos algunas claves que se deben tener en cuenta para afrontar los cambios con éxito.

Si el video le gusta, no dude en compartirlo con los demás. En esa sola acción, estará sumando adhesiones y seguramente contribuirá con otras personas a que solucionen sus desafíos.

¡Y suscríbase a nuestro newsletter para que cada semana le lleguen nuevos contenidos de interés!

Si tiene alguna sugerencia o quiere pedirnos que tratemos algún tema en particular, hágalo y trataremos de cumplir con esa necesidad.

¡Y también síganos en las redes sociales…!

Categorías

También te puede interesar

Cómo seguir adelante en tiempos de coronavirus

Cómo seguir adelante en tiempos de coronavirus

Por @Sergio_Montiel - Estos son tiempos de conmoción, en los cuales reina el desconcierto y la incertidumbre sobre qué pasará en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Las crisis y sus efectos Las crisis tienen varios puntos en común, más allá de...

Herramientas digitales gratuitas para hacer videollamadas

Herramientas digitales gratuitas para hacer videollamadas

Por Jorge Ghigo - En estos momentos de aislamiento responsable resulta interesante repasar algunas herramientas gratuitas y de fácil uso para continuar la actividad laboral pese a la distancia.  Repasamos las principales y CÓMO DESCARGARLAS: WhatsApp Es el servicio de...

Trabajo a distancia: claves y desafíos para las empresas

Trabajo a distancia: claves y desafíos para las empresas

Por @JorgeGhigo - En un mundo de cambios impredecibles y repentinos, la tecnología ayuda a superar muchos de los desafíos que se nos presentan. Y uno de los aspectos en los cuales cobra mayor importancia, es continuar la rutina laboral a la distancia. Descubrí cómo...

¿Querés mejorar ya tu negocio?

Si estás buscando asesoramiento para implementar de forma rápida y segura estas herramientas o procesos en tu negocio, te invitamos a solicitar una llamada de diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso.

Durante una reunión virtual escucharemos tus desafíos y te haremos algunas preguntas para detectar si realmente podemos ayudarte. En caso contrario, te daremos algunos consejos prácticos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos por WhatsApp!
Share This