fbpx

¿Cómo superar la incertidumbre empresarial?

Crisis

por @Sergio_Montiel.

En las empresas y en las instituciones -como en cada aspecto de la vida-, se presentan situaciones que generan incertidumbre.

La incertidumbre es esa sensación que se siente cuando falta seguridad, confianza o certeza sobre algo, especialmente cuando crea inquietud. A veces, se la vive en soledad, y otras, se traslada al conjunto de personas que tienen una acción en común.

En el comentario que compartimos en el video a continuación, analizamos los factores externos e internos que pueden dar lugar a este tipo de amenazas, cuál es la capacidad de incidir sobre ellos y cómo enfrentarlos.

También, y como un bonus especial, le damos la posibilidad de descargar una guía para que usted mismo pueda identificar las circunstancias que pueden generar alertas en su negocio o institución y quiénes y cómo pueden llegar a contribuir para la solución.

Le agradeceremos que nos haga llegar sus opiniones y comentarios, así como está invitado a comunicarse con nosotros para compartir en privado las inquietudes sobre los temas que afectan su actividad. ¡Y no olvide suscribirse al newsletter semanal el cual compartimos conocimientos útiles para usted y su equipo!

¡Hasta el próximo encuentro!

Categorías

También te puede interesar

La herramienta fundamental para enfrentar las crisis

La herramienta fundamental para enfrentar las crisis

Por @Sergio_Montiel En momentos en los que la sorpresa y la incertidumbre inmovilizan a los integrantes de una organización, el “Manual de Crisis” constituye un recurso fundamental para guiar los primeros pasos y conducir a un control efectivo que minimice los...

¿Qué son y cómo se gestionan las crisis?

¿Qué son y cómo se gestionan las crisis?

por @Sergio_Montiel. Hoy queremos hablar sobre las crisis en las instituciones y empresas, aunque también, por supuesto, se extienden a todos los ámbitos, incluso sobre los personales. Hablaremos sobre sus características, factores desencadenantes y cómo superarlas....

Si estás buscando asesoramiento para implementar de forma rápida y segura estas herramientas o procesos en tu negocio, te invitamos a solicitar una llamada de diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso.

Durante una reunión virtual escucharemos tus desafíos y te haremos algunas preguntas para detectar si realmente podemos ayudarte. En caso contrario, te daremos algunos consejos prácticos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos por WhatsApp!
Share This