fbpx

¿Cómo superar los problemas de comunicación interna?

Comunicación Interna

por @Sergio_Montiel.

¿No sabes cómo llegarle a la gente para que cumpla su trabajo en forma efectiva?

¿Diste una orden y no la cumplieron? ¿Y a veces te cuestionás si fuiste claro en la orden, si el problema está en vos o en ellos?

¿Sentís que tienen desconfianza y por eso no se comprometen y no se motivan con el trabajo?

Hay muchos factores que pueden desencadenar problemas de comunicación. Son situaciones que pasan por alto al estar muy “metido” en el día a día de la empresa.

En la siguiente nota te cuento algunas cosas para ser más efectivo, generar confianza y mejorar la relación con los empleados.

Y además, podrás descargar una guía gratuita que te ayudará a orientarte mejor

Si el video te gusta, no dudes en compartirlo con los demás. En esa sola acción, estarás sumando adhesiones y seguramente contribuirá con otras personas a que solucionen sus desafíos.

Suscribite a nuestro newsletter para recibir semanalmente nuevos materiales de interés.

Si tenés alguna sugerencia o quiere pedirnos que tratemos algún tema en particular, hacelo y trataremos de cumplir con esa necesidad.

Y sumate a nuestras redes sociales para compartir un espacio de conocimiento e interacción.

Categorías

También te puede interesar

La delegación de tareas en la empresa

La delegación de tareas en la empresa

por @Sergio_Montiel. Seguramente, a lo largo del tiempo, sintió el agobio de tener que estar en todo y de tener que enfrentar solo todos los problemas que surgen en el día a día de la empresa. Que lo consulten por el más mínimo detalle, que sus colaboradores “no se...

¿Querés mejorar ya tu negocio?

Si estás buscando asesoramiento para implementar de forma rápida y segura estas herramientas o procesos en tu negocio, te invitamos a solicitar una llamada de diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso.

Durante una reunión virtual escucharemos tus desafíos y te haremos algunas preguntas para detectar si realmente podemos ayudarte. En caso contrario, te daremos algunos consejos prácticos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos por WhatsApp!
Share This