por @Sergio_Montiel.
Seguramente, a lo largo del tiempo, sintió el agobio de tener que estar en todo y de tener que enfrentar solo todos los problemas que surgen en el día a día de la empresa. Que lo consulten por el más mínimo detalle, que sus colaboradores “no se animan” o “esquivan” hacerse cargo de determinadas tareas o proyectos.
También sintió, en algún momento, la presión de jornadas interminables de trabajo, de tener que hacer cosas “de lunes a lunes”, sin tiempo para el descanso, la familia, los amigos y los placeres a los que cualquier persona aspira. Que no puede delegar en nadie las tareas por la inseguridad que eso le provoca.
Bueno, es algo bastante más frecuente de lo que usted puede pensar.
Y en el siguiente video tratamos el tema, así que tómese un par de minutos y véalo. También podrá descargarse una guía en la cual le damos algunas pistas sobre cómo hacer para que sus colaboradores se sumen a su entusiasmo y “se pongan la camiseta”.
Y además, podrá descargar una guía gratuita que lo ayudará a orientarse mejor…
Si el video le gusta, no dude en compartirlo con los demás. En esa sola acción, estará sumando adhesiones y seguramente contribuirá con otras personas a que solucionen sus desafíos.
¡Y suscríbase a nuestro newsletter para que cada semana le lleguen nuevos contenidos de interés!
Si tiene alguna sugerencia o quiere pedirnos que tratemos algún tema en particular, hágalo y trataremos de cumplir con esa necesidad.
¡Y también síganos en las redes sociales…!
0 comentarios