fbpx

La importancia de una buena gestión para la comunicación

Estrategia

por @Sergio_Montiel.

Hoy queremos hablarte de una frase muy repetida, pero absolutamente mentirosa.

Muchas veces se escucha, en el ámbito de los negocios, en la política o incluso en los deportes, la expresión “gestionamos bien, lo que pasa es que comunicamos mal”, o “no se supo comunicar”, u otras expresiones por el estilo, como por ejemplo “Es un buen o un gran producto, pero la gente no lo compra”.

Eso está mal, es esconder con la excusa de la comunicación, lo que se hace mal desde el principio por una mala gestión de negocios o de política, por ejemplo.

En el siguiente video, te explicamos por qué la comunicación no puede arreglar los problemas de la gestión y te brindamos algunos consejos para poner en práctica.

Y además, podrás descargar una guía gratuita que ayudará a orientarte mejor…

Si el video te gusta, no dudes en compartirlo con los demás. En esa sola acción, estará sumando adhesiones y seguramente contribuirá con otras personas a que solucionen sus desafíos.

¡Y suscribite a nuestro newsletter para que cada semana te lleguen nuevos contenidos de interés!

Si tenés alguna sugerencia o querés pedirnos que tratemos algún tema en particular, hacelo y trataremos de cumplir con esa necesidad.

¡Y también seguinos en las redes sociales…!

Categorías

También te puede interesar

Cómo seguir adelante en tiempos de coronavirus

Cómo seguir adelante en tiempos de coronavirus

Por @Sergio_Montiel - Estos son tiempos de conmoción, en los cuales reina el desconcierto y la incertidumbre sobre qué pasará en el futuro, tanto en lo personal como en lo profesional. Las crisis y sus efectos Las crisis tienen varios puntos en común, más allá de...

Herramientas digitales gratuitas para hacer videollamadas

Herramientas digitales gratuitas para hacer videollamadas

Por Jorge Ghigo - En estos momentos de aislamiento responsable resulta interesante repasar algunas herramientas gratuitas y de fácil uso para continuar la actividad laboral pese a la distancia.  Repasamos las principales y CÓMO DESCARGARLAS: WhatsApp Es el servicio de...

Trabajo a distancia: claves y desafíos para las empresas

Trabajo a distancia: claves y desafíos para las empresas

Por @JorgeGhigo - En un mundo de cambios impredecibles y repentinos, la tecnología ayuda a superar muchos de los desafíos que se nos presentan. Y uno de los aspectos en los cuales cobra mayor importancia, es continuar la rutina laboral a la distancia. Descubrí cómo...

¿Querés mejorar ya tu negocio?

Si estás buscando asesoramiento para implementar de forma rápida y segura estas herramientas o procesos en tu negocio, te invitamos a solicitar una llamada de diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso.

Durante una reunión virtual escucharemos tus desafíos y te haremos algunas preguntas para detectar si realmente podemos ayudarte. En caso contrario, te daremos algunos consejos prácticos. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablemos por WhatsApp!
Share This